Viernes 17 de Febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Carbap y Sociedad Rural de 9 de Julio celebraron distintos convenios en favor del productor

Sociedad Rural de 9 de Julio informa que en materia de actividad gremial en favor del productor agropecuario, ya se ha comenzado a participar mediante sus Delegados Jorge Masi Elizalde, Alberto Gallo Llorente y Gonzalo Crespo, de gestiones ante nuestras entidades como CARBAP y CRA, como el Consejo Consultivo de CARBAP correspondiente al mes de enero último, en tanto este miércoles 15 en la ciudad Huangüelen se desarrolló la reunión de Zona 1 de CARBAP, la cual integra Sociedad Rural de 9 de Julio y fue representada por el Secretario de la Entidad, Jorge Masi Elizalde.

En materia de producción porcina Gonzalo Crespo ha mantenido reuniones en la ciudad de Buenos Aires en pos de la defensa del sector.

También producto de las reuniones de la Mesa Provincial Agropecuaria que integra CARBAP, se aprobaron beneficios para productores rurales en emergencia agropecuaria, en el marco de la Ley 10.390, en la cual si algún productor se encuentra afectado accede a distintos derechos ante ARBA, Banco Provincia, AFIP, entre otros.

En este sentido ARBA, producto de gestiones en la Mesa Agropecuaria, habilitó un sistema de consulta Web que permite conocer al instante partidas alcanzadas por la prórroga del vencimiento del impuesto inmobiliario de 120 días para damnificados por inundaciones o incendios
(www.arba.gov.ar/Apartados/Compartidas/ProrrogaVencimientos2017.asp).

BENEFICIOS
En otro orden desde CARBAP, se llevó adelante la firma de distintos convenios con entidades y empresas para beneficios de los asociados, en este caso a Sociedad Rural de 9 de Julio.

Tal es el caso de un acuerdo con la empresa de DirecTV, para proveer de este servicio más Internet Satelital a establecimientos rurales, con una promoción de importante descuento vigente para CARBAP, donde aquellos interesados podrán acercarse a Sociedad Rural de 9 de Julio.

En tanto sigue vigente el convenio entre CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y la automotriz General Motors, donde los asociados a Sociedad Rural de 9 de Julio acceden a beneficios como asi también con la Tarjeta Galicia Rural, que permite al productor acceder a distintos insumos para el campo con importante financiación.

Prensa Sociedad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012