Viernes 3 de Febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Sociedad Rural de 9 de Julio solicitó al Banco Provincia medios para agilizar la atención al público

Ante la  solicitud de socios de Sociedad Rural de 9 de Julio y productores del distrito que pidiero la entidad intercediera ante autoridades del Banco Provincia Sucursal 9 de Julio, en que agilice la atención al público.

Este mediodía la presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Graciela Vadillo y acompañada del Secretario Jorge Masi Elizalde, de Alberto Gallo Llorente y Santiago Martorell, recibieron en la sede a autoridades locales y zonales del Banco Provincia.

Desde  el BAPRO asistieron María Caprioli, Jefa Zonal con asiento en Pehuajó, el Contador José Pini, Gerente Zonal del Banco, el Gerente de la sucursal 9 de Julio, Edgardo Rolando y  la responsable de la cartera agropecuaria en 9 de Julio María Arostegui.Allí en primer lugar Vadillo expuso la situación que sufren a diario productores rurales y socios de la entidad, que en varios de los casos pierden horas de trabajo, que son valiosas y que según reportes, poder realizar sus correspondientes trámites bancarios por caja, les demanda no menos de una hora o más en ser atendidos.

Desde el Banco informaron que se persigue en que el cliente utilice el servicio Home Banking y anunciaron que a más tardar mayo/junio próximo el Banco modernizara sus máquinas.

Desde la entidad rural sugirieron poder incorporar una “caja rápida” para no más de dos trámites por cliente, a lo que los responsables zonales comprometieron analizar la propuesta.

SOLIDARIDAD CON EL SUR PAMPEANO

En otro orden la entidad rural de 9 de Julio se sumó esta semana  con un aporte solidario de  200 litros de gas oil, que serán destinados para el transporte de más de un centenar de rollos  de pastos que transportarán camiones del Ejército Argentino, desde el distrito de Pigüe  a la localidad  de La Adela en el sur pampeano, que fuera fuertemente afectada por los incendios que arrasó las pasturas  y bosques de la zona.

Sociedad Rural de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012