Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Graciela Vadillo fue electa presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio

Se convierte en la primera mujer en presidir la centenaria institución que el próximo año arriba a sus 120 años de trabajo en defensa del productor y la comunidad.

Se desarrolló ayer martes 29 la Asamblea Anual de Sociedad Rural de 9 de Julio, donde la Comisión Directiva saliente y socios, entre ellos ex presidentes,  analizaron la Memoria y Balance del 118° Ejercicio, cerrado el 30  junio último, precedieron a realizar un minuto de silencio por los socios fallecidos en el periodo y eligieron las nuevas autoridades de la institución, ya que Nicolás Capriroli finalizo su segundo mandato consecutivo (2012-2016).

Cumpliendo con el estatuto  de la entidad, se presentó una sola lista,  la que fue aprobada por los socios presentes, resultando ser electa Graciela Vadillo como presidente de la institución, que el próximo año celebra  su 120° aniversario de su fundación.

Tras el caluroso aplauso de los socios presentes, Nicolás Capriroli, como presidente saliente dejo su agradecimiento a quienes le acompañaron durante sus dos mandatos, que lo coloco como el presidente más joven que haya tenido la institución de calle Granada y Alsina.

Posteriormente Alberto Gallo Llorente, recordó que Nicolás Capriroli fue convocado  en su momento a participar por su persona y la de Gustavo Ferrere (f) y ha cumplido una muy buena gestión al frente de la institución, valoro el ex presidente por tres periodos en Sociedad Rural de Julio.

Finalmente Graciela Vadillo, agradeció a Nicolás Capriroli por la propuesta de encabezar la lista, como así también a quienes ahora le acompañan en la  nueva función. Tambien se mostró muy agradecida a su familia (esposo e hijos) en respaldarla para esta tarea que tendrá hasta octubre de  2018 en presidir la institución rural, que la convierte en la primera mujer en presidir la misma. En la gestión le acompaña como vicepresidente, Aldo Esteban.

Graciela Vadillo inicio su labor como dirigente en Sociedad Rural de 9 de Julio en el mes de Agosto de 2001; es productora rural por parte de su familia paterna, a su vez junto a su esposo, Guillermo Garabano,  también productor rural, ambos son férreos trabajadores en las instituciones de bien público en  9 de Julio.

Se destaca en Graciela Vadillo el permanente dialogo y  consenso, un atributo que desde Sociedad Rural de 9 de Julio se viene dando desde hace décadas para con el Estado y las demás instituciones locales y gremiales del agro.

Comisión Directiva

Presidente: Graciela Vadillo

Vicepresidente: Aldo Esteban

Secretario: Jorge Masi Elizalde

Pro Secretario: Nicolas Capriroli

Tesorero: Fernando Mato

Protesorero: Guillermo Lugano

Vocales Titulares: Luis Vanina, Alberto Gallo Llorente, Carlos Pieroni, Hugo Enriquez.

Vocales Suplentes:  Gonzalo Crespo, German Gardien, Valeria Sendoya, Timoteo Mulcahy

Revisores de Cuenta Titulares: Julio Vanhoutte, Santiago Martorell, Celina Duca de Bustos

Revisores de Cuenta Suplentes: Maria Isabel de  Lizaso, Leandro Braco, Francisco Vergés. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034