Martes 16 de Agosto de 2016

Capacitación lechera a cargo de “La Sereníisima”

La empresa lechera “La Serenísima”, desarrolló el pasado viernes en nuestra ciudad una importante charla dirigida a personal de la planta local y productores lecheros, abordando distintos aspectos de la actualidad, en el marco del programa denominado “Más Leche” de la referida firma de origen nacional.

Jornada

El disertante, Félix Soriano , junto a Eduardo Bocavelli de La Serenísima.

Jornada

Asistentes a la importante jornada lechera realizada en la sede de Sociedad Rural, el pasado viernes.

Jornada

Asistentes a la importante jornada lechera realizada en la sede de Sociedad Rural, el pasado viernes.

Jornada

Asistentes a la importante jornada lechera realizada en la sede de Sociedad Rural, el pasado viernes.

En la oportunidad, el Ing. Félix Soriano, abordó distintos aspectos que hacen a la actualidad de la lechería, la capacitación del productor, y el trabajo en las guacheras.

Tras la presentación del disertante, a cargo de Eduardo Bocavelli, responsable de la planta local de “La Serenísima”, Soriano detalló que su exposición se centralizó en las bases de este protocolo y su importancia para “poder reducir variabilidades en el proceso productivo dentro de la guachera, lo que mejorará la consistencia del trabajo, y por ende, los resultados”.

“Actualmente podemos ver que los protocolos son muy necesarios en diferentes áreas, ayudándonos a determinar metas más claras y optimizar la producción”, delineó, poniendo de manifiesto la importancia que esta herramienta reviste además en los mejores rendimientos del animal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Comentarios

  • Es Edgardo Vocabelli

    Mariana

    2016-08-16 14:09:00

  • El nombre del Ing Agrónomo de la Serenísima es Edgardo Vocabelli

    monica biancucci

    2016-08-19 16:50:20

  • I hope I'm right about what Trump is doing and he's playing the left for the fools they are. It's funny they are finding ways to disqualify Trump from running for president that also disqualify their &quqt;president&ouot; from being president.Have they thought through what they are doing?

    W35IAhd0

    2017-01-18 22:37:27

Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1388