Miércoles 24 de Febrero de 2016

LUCIANO VANINA, PRODUCTOR AGROPECUARIO

“Tenemos que poner dinero de otra canasta”

“Si bien es muy importante la presencia de autoridades y productores en 9 de Julio, esperamos que esto pueda traducirse en algún tipo de respuesta a la situación que se viene padeciendo desde junio del año pasado en lo que hace a precios, el impacto inflacionario y la menor facturación de los tambos, lo que lleva a un quebranto inevitable de los mismos”, evaluó Luciano Vanina, productor del distrito de 9 de Julio tras la reunión desarrollada en Sociedad Rural.


En el mismo plano señaló que los productores “luchan para poder sobrellevar esta situación tan difíciles para la economía familiar, ya que en nuestro caso todos trabajamos en el tambo, tratando de poner dinero de otra canasta para poder subsistir, esperando que esto se revierta”.


“La agricultura tampoco ha estado bien, pero al menos ha encontrado algunas medidas recientes que nos permiten capear la situación y apoyar la actividad del tambo, a la espera de que también en este rubro surjan novedades positivas”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012