Miércoles 24 de Febrero de 2016

ALEJANDRO SAMMARTINO, SUBSECRETARIO DE LECHERÍA DE LA NACIÓN

“Comenzaremos una recuperación progresiva”

“La reunión fue muy fructífera, ya que se dijo lo que se tenía que decir, tanto de los productores, como de las autoridades”, evaluó por su parte Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería de la Nación, considerando que la lechería “vive una situación provocada por el anterior gobierno, que creía que había un conflicto entre la mesa de los argentinos y las exportaciones; y así nos fue, lamentablemente, no solamente con la leche, sino también con otras producciones, como la del trigo”.


“El acta de Venado Tuerto levantó al gaucho que estaba caído y ahora estamos tratando de subirlo al caballo”, graficó de manera curiosa el funcionario nacional, quien confió que con las medidas que se adoptarán en los próximos días, los productores “pasarán de percibir de 2,10 pesos a 3”. “Que esta suma no alcance es otra cosa, pero es un piso para comenzar una recuperación progresiva, con ayuda financiera y fiscal para que la industria descomprima el excedente que hoy existe en el mercado”, finalizó.


 


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013