Sábado 25 de Marzo de 2017

NUEVA REUNIÓN DE LA MESA AGROPECUARIA

Caminos, animales sueltos y trámites bancarios en la agenda

En la mañana del jueves, se desarrolló en Salón de las Américas del Palacio Municipal, una nueva reunión de Mesa Agropecuaria, órgano integrado por la Municipalidad de 9 de Julio, entidades rurales, la Agencia INTA 9 de Julio, autoridades de la fuerza de seguridad y representantes de casas crediticias.

Tras ella, en diálogo con la prensa, el Subsecretario de Producción, Fernando Bono, indicó que uno de los principales temas abordados fue el estado de caminos rurales, los trabajos que se realizan, y la necesidad de cuidar los mismos con el sobrepeso, para lo cual se realizará un control estricto.

Por su parte, Graciela Vadillo, presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio expresó la preocupación dada por la presencia de animales sueltos en caminos rurales y sin sus correspondientes marcas, para lo cual hubo un compromiso en ordenar la cuestión.

También Graciela Vadillo mencionó que desde Banco Provincia se había informado que partir del 1 de abril próximo se contará con una caja “rápida” para dos trámites. Este era un pedido que Sociedad Rural de 9 de Julio había hecho a las autoridades del banco, en una reunión que se dio semanas atrás, recordó asimismo.

Fernando Mato, miembro de Comisión Directiva de Sociedad Rural de 9 de Julio, en tanto, resaltó por su parte, que si bien se habló de producción, “hubo otros ejes en cuanto a el cumplimiento de ciertas ordenanzas municipales”.

Asistieron al encuentro miembros de Comisión Directiva de Sociedad Rural de 9 de Julio, el Delegado de SRA, Germán Mouremble; el Secretario de Obras Publicas, Enrique Merlo; el Subsecrtario de Producción, Fenando Bono; el Director de Plagas, Juan Valenti; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Jefe de la Oficina SENASA, Marcelo De Olavarrieta, el CPR y representantes de distintas instituciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034